Cooperaciones

VESTUARIO EN “LUISA” (2013), de Ángel J. Cano

Nueva colaboración con Ángel, esta vez en un corto que se desarrolla en época actual. Fue un trabajo estupendo, leer el guión, entender a cada personaje, comprender bien la historia que los une a todos… para ir observando qué prendas eran las más apropiadas para cada personaje y para cada escena. Disfruté decidiendo el tipo de prendas, el estilo y los colores que llevaría cada uno y en qué momento.

Con esta colaboración he aprendido cómo es un guión, las reuniones de ensayo y las de toma de decisiones, y he olido el aroma del estrés, de los nervios, de los días de rodaje, donde todo tiene que estar perfecto y nadie puede olvidarse de nada, donde cada partícipe sabe lo que tiene que hacer para que todo encaje como un puzle.

Aprovecho para dar las gracias a Ángel y a los actores, que fueron tan amables siempre y me enseñaron tanto. El corto lo dejo tras estas líneas:

https://www.youtube.com/watch?v=9IVwj_pxarw

 

PEQUEÑA APORTACIÓN EN “SIMPLE LETTERS OF LOVE” (2013), de Ismael Heras

Corta pero peculiar colaboración en este corto de Ismael Heras, donde confeccioné parte de un precioso vestido de flamenco blanco que luce la actriz Marta Lunas hacia el final del corto, donde se exibe con un bonito número de baile que se muestra a través de unos originales planos. La película obtuvo cinco premios de la Ceremonia de Cine “Cine 13” ECAAT. Aquí os dejo el corto:

https://www.youtube.com/watch?v=32ssxOhWGLw

 

VESTUARIO EN “CYBORG” (2012), de Ángel J. Cano

He tenido el placer de colaborar en la realización del vestuario de “CYBORG“, un cortometraje del director Ángel J. Cano, que acumula nada menos que seis nominaciones en la IV Ceremonia de cine de Talavera “Cine 12” de la Escuela de Cinamatografía y Artes Audiovisuales de Talavera de la Reina “ECAAT”.

Diseñé y confeccioné el traje del cyborg con la colaboración y supervisión de Ángel, al que agradezco su confianza en Ève Jeté y al que también he de darle la enhorabuena por su éxito con este film.

 

Aquí os muestro el film:

https://www.youtube.com/watch?v=LwuI6Nf3x7w