About me

Bienvenidas al mundo de los sutiles pecados,
La idea de Ève Jeté nace en 2008 con la intención de poner al público femenino una opción añadida a las más prestigiosas firmas de moda.
Se trabaja a la antigua usanza, en el sentido de que solamente se realiza una prenda por diseño, por lo que cada prenda es única y exclusiva en el mundo, tal y como eran las prendas de los primeros años de las grandes firmas de la moda. Se aporta así un valor inestimable a cada pieza. Recuperamos los tiempos memorables, cuando un vestido era único y su dueña se hacía única con él.
Uno de los propósitos es aplicar cada vez mejores materiales, con más calidad, finura, confort y originalidad, que den como resultado prendas de lujo y semi-lujo, que podrán lucirse con la seguridad de llevar un modelo exclusivo y original. Todas las piezas están hechas en mi pequeño taller, y elaboradas íntegramente por mí de forma muy personal y casi artesanal, tanto en diseño, patrón, corte, confección y acabados.
Con viente años de experiencia en el mundo de la moda, Eva Tirado es Técnico Superior de Procesos de Confección Industrial, Diseñadora y Patronista, casi toda una vida entre telas, hilos, patrones,… Ahora dispuesta a ofrecer lo mejor de sí para que cada mujer pueda sentirse única, femenina, sensual.
Porqué “Un sutil pecado…”
A lo largo de mi vida siempre han surgido alusiones al pecado original, casi siempre en forma de bromas sin malicia (cualquier mujer llamada Eva podría decir lo mismo).
Ésta frase es un guiño a todas esas personas que un buen día decidieron bromear con mi nombre pretendiendo hacerme partícipe del famoso pecado.
“Sutil” es porque no lleva más que buena intención, y porque también sutil es el mundo de Ève Jeté; sus materiales, su cuidadoso trabajo, sus diseños y sus acabados.
Espero con todo mi corazón que disfrutéis de ellos. Un beso enorme.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s