About me

Bienvenida a Ève Jeté, la moda que nos une,
La idea de Ève Jeté nace en 2008 con la intención de poner al público femenino una opción añadida a las más prestigiosas firmas de moda.
Se trabaja a la antigua usanza, en el sentido de que solamente se realiza una prenda por diseño, por lo que cada prenda es única y exclusiva en el mundo, tal y como eran las prendas de los primeros años de las grandes firmas de la moda. Se aporta así un valor inestimable a cada pieza. Recuperamos los tiempos memorables, cuando un vestido era único y su dueña se hacía única con él.
Uno de los propósitos es aplicar cada vez mejores materiales, con más calidad, finura, confort y originalidad, que den como resultado prendas de lujo y semi-lujo, que podrán lucirse con la seguridad de llevar un modelo exclusivo y original. Todas las piezas están hechas en mi pequeño taller, y elaboradas íntegramente por mí de forma muy personal y casi artesanal, tanto en diseño, patrón, corte, confección y acabados.
En éste último año se suma un nuevo propósito: incluir materiales textiles artesanales para apoyar a colegas artesanos de todo el mundo, para que todos podamos vivir de lo que más nos gusta hacer y para que los métodos artesanales y la artesanía en sí, nunca desaparezca. A sí mismo, también se une el propósito de apoyar otro tipo de artesanos, como los dedicados a los complementos. La intención no es ni más ni menos que unir nuestras obras (de diferentes culturas y países) en una sola, que puedas lucir tú, que eres tan única como estas prendas, y completar así esta cadena de manos unidas.
Con veinte años de experiencia en el mundo de la moda, yo (Eva Tirado) soy Técnico Superior de Procesos de Confección Industrial, Diseñadora y Patronista, casi toda una vida entre telas, hilos, patrones,… Ahora dispuesta a ofrecer lo mejor de mí para que cada mujer pueda sentirse única, femenina, sensual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s