Buscando la normalidad. En los jardines de La Hacienda

     

Accede a la tienda aquí

 

     Después del confinamiento, parece que no se acaba todo. Aún tenemos que guardar mucho cuidado en nuestro día a día, y nuestras vidas siguen sin parecerse demasiado a la que era el año pasado.

     En ésta ocasión, por las medidas imprescindibles de seguridad para nuestra salud, el complejo Restaurante La Hacienda y su equipo, encabezado por Fernando, hacen uso de su espléndida generosidad y nos ceden una mañana sus jardines para hacer unas fotos, aprovechando el día de cierre, y permitiendo que podamos trabajar solas, a nuestras anchas, y sin peligro alguno.

     Para ésta mini colección de prendas traemos colores suaves y románticos, prendas elegantes pero a la vez cómodas. Encontraréis piezas de estilo romántico, pero también alguna que otra un poco más boho o incluso vintage. Pero, en todo caso, siempre muy funcionales y muy adaptables a cualquier estilo que se le quiera dar, acompañándolas de diferentes de tipos de complementos. También se les pueden dar diferentes usos para ocasiones diferentes, a casi todas. 

 Y ahora toca disfrutar y compartir los modelos y el ratito maravilloso y tranquilo que pasamos.

 

 

      Falda corta con mucho vuelo fruncida en la cintura con una bonita goma dorada. El tejido está hecho en un telar en Sri Lanka y es una gasa de color topo bordada en tono marfil. El bajo está adornado con una fina puntilla de tipo bolillo.

 

 

 

     Vestido tipo blusa sin abrochados. Sólo un cuello largo tipo foulard que puede llevarse suelto o anudado con un lazo, dando así dos estilos diferentes con la misma pieza. El tejido es gasa bordada de color topo y marfil, fabricado en Sri Lanka.

 

 

     Top de gasa bordada con pedrería de color blanco roto. Escote y bajo realizados a mano. Forro y tirantes en satén blanco roto.

 

 

     Chaqueta en gasa plumeti con fina puntilla adornando todos los bordes y las bocamangas. Manga por encima de la muñeca. Sin abrochados.

 

 

 

    Dos vestidos muy parecidos. Realizados ambos con el tejido de un sari comprado en India y unas tiras de crochet antiguo hechos a mano. Quedan unas piezas muy juveniles y alegres. Por cierto, el primero (la primera foto) pertenece ya a una clienta y no está a la venta.

 

 

 

     Vestido blanco de lino con estampado en marfil, muy discreto. Adorno en escote de pliegues pequeños realizados con el mismo tejido.

 

 

 

    Vestido rosa de encaje tipo bata. Se abrocha rodeando la cintura con una cinta de otomán. Los bordes del vestidos van adornados con una fina puntilla.

 

 

        Vestido en crep elástico con goma en cintura, simulando que cruza. Elegante, sencillo y cómodo. Todo en uno.

 

 

     Vestido de gasa bordada con pedrería y forro rosa nude. Tirantes en gris plateado. Un sencillo pero maravilloso vestido de coctel para ser la invitada perfecta.

 

 

     Vestido largo de estilo romántico y vintage en georgette estampado con unas preciosas rosas azules. Lleva una goma en la cintura y un drapeado postizo que cae por detrás de los hombros como si fuese un pañuelo. Además de maravilloso, es increíblemente cómodo.

 

Accede a la tienda aquí

 

Cuánto deseo que os haya gustado éste pequeño retiro. Quisiera despedirme dando las gracias de nuevo al Complejo La Hacienda, y cómo no, a mi musa Beatriz.

Localización: Complejo La Hacienda

Modelo y maquillaje: Beatriz Tirado

Diseños y fotografía: Eva Tirado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s