Oasis en Las Abiertas

     Bienvenidas al Complejo Rural y Spa Las Abiertas, donde nos han recibido más que amablemente y nos han permitido pasear por todo el interior del complejo para poder mostraros la Colección Primavera – Verano 2018, la primera colección que hago para vosotras y pensando en vosotras. Me he inspirado en líneas sencillas de corte clásico, con diseños modernos combinados con tejidos sutiles, muy femeninos. La mezcla nos da como resultado una colección singular, muy ponible, cómoda, moderna y super femenina.

 Todas las prendas son de la talla 38. Están realizadas de modo artesanal y con mucho mimo; desde el diseño hasta el acabado están totalmente realizadas por mí, por lo que cada pieza es única e irrepetible, lo que las aporta un valor adicional. Para cualquier deseo, duda o consulta, ponte en contacto conmigo en el área de Contacto.

     Acompañadnos a pasear por éste magnífico complejo rural con las modelos Beatriz y Ana. Disfrutad del paseo tanto como nosotras hemos disfrutado creándolo para vosotras.

 

Top de punto liquid plata con volante diagonal en el delantero combinado con pantalón corsario en brocado marfil con pequeña puntilla en el bajo (el pantalón da poquita talla).

 

Top en tejido tipo red, blanco con fondo rosa claro y galones en escote y bajo.

 

Chaqueta de red blanca bordeada con galones blancos.

 


Top de punto liquid rosado con puntilla negra en la parte inferior y pantalón de encaje negro con forro blanco y cinturilla de raso negro con lazada.

 

Chaqueta de encaje negro bordeada con puntilla al tono.

 

Top de punto liquid plata con escote asimétrico de raso blanco. Pantalón de encaje negro con forro blanco y cinturilla de raso negra con lazada.

 

Falda marfil de vuelo fruncida en cintura en tejido de fantasía con cordón en gasas y con cinturilla de raso marfil. Camiseta de encaje rosado con pequeños volantes en escote y mangas. 

 

Blusa de encaje negro con puntilla al tono en escote y mangas. Falda marfil de vuelo fruncida en tejido fantasía con cinturilla de raso al tono.

 

Top de gasa bordada con pedrería de motivo floral y forro rosado con falda en tul plisado marfil de volantes de diferentes largos y cinturilla de raso al tono.

 

Vestido de color marfil con la parte superior en chantillí y la inferior de tul plisado en diferentes capas y largos. Adorno de brillantes.

 

Vestido en color rosado con parte superior de gasa bordada con pedrería floral y parte inferior en tul plisado marfil en diferentes capas y largos. Forro rosado.

 

Vestido en punto liquid plata con volante diagonal desde el escote superior hasta el bajo (cinturón no incluido).

 

Vestido cruzado y anudado en cintura con cinta de otomán. Encaje negro bordeado de puntilla negra y forro rosado.

 

Vestido largo en encaje rosado con forro blanco. Cruzado y anudado en cintura con cinta de otomán y pequeña puntilla en escote.

 

Vestido marfil en gasa de fantasía con cordón en la parte superior y con pequeños brillos en la inferior. Adornado en escote y cortes con puntilla de pequeñas hojas (da poquita talla).

 

Vestido largo en punto liquid plata con escote asimétrico en raso blanco y cinturón también en raso blanco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s